AVENTURA

CANYONING 

Poner a fluir la adrenalina…  Disfrutar la naturaleza de forma responsable y sostenible, grandes propósitos de su Agencia Rutas Andakí. Visita y disfruta de las actividades de canyoning en la Posada de los Andakíes, En el municipio Verde protector del agua; Belén de los Andaquíes, Caquetá.





!Reserve ya!


KAYAKISMO

¡Haz tuyo el paisaje!

El desafío es encausar a tu favor la fuerza de las aguas y convertirla en velocidad, en vértigo, en adrenalina.

Remar kayak supone un esfuerzo ligero, pero constante, como caminar o practicar un deporte de bajo impacto. Nada de quedarse quieto viendo cómo pasa la vida frente a tus ojos. En medio de las aguas del Río Pescado encontrarás aguas tranquilas que de pronto se convierten en rápidos, abriendo un espacio de emociones a toda velocidad. Todo empieza con el trayecto río arriba y después de una breve capacitación se lanzan a la aventura en el Río. Aprenderán de la flora y fauna nativa, mientras que siguen las instrucciones de los guías Rutas Andaki.


Tú actividad Incluye:Equipo y chaleco salvavidas,  Recorrido en kayak a través  de un trayecto del Río Pescado, Trasporte interno, Tarjeta de Asistencia médica, refrigerios y guía
Lo que debes saber: Edad mínima 12 años. Debes saber nadar. No olvides ponerte gorra y bloqueador. Lleva traje de baño y calzado adecuado.
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad durante todo el año.
Duración: 6 horas
Ubicación: Río Pescado





!Reserve ya!


RAPPEL


¡Serás parte de la naturaleza, te integrarás al paisaje y pondrás a prueba tus límites!

Admirarás las alturas, las vistas privilegiadas y el aire fresco. Esta es una actividad en la que puedes descender desde diferentes alturas, aprovechando una  roca vertical y utilizando  un equipo especializado de cuerdas y arneses, bajo el uso de técnicas y procedimientos de seguridad.  Este es un deporte donde pondrás a prueba tus límites pues sentirás que la adrenalina correré por tus venas pero te sentirás seguro en todo momento en compañía del equipo de Rutas Andaki.

Tú actividad Incluye:Equipo de Rappel, Refrigerio, Guía, Trasporte interno, Tarjeta de Asistencia médica
Lo que debes saber:  llevar buen calzado, gorra y ropa adecuada.
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad durante todo el año.
Duración: 5 horas

Ubicación: El Parque Municipal Natural la Resaca, Reserva Natural y Ecoturística Posada de los Andakies, Río Pescado.























TORRENTISMO

¡Lánzate y vence tus miedos!

El Torrentismo es un descenso en Rapel que se practica por medio de la caída de torrentes de agua en cascadas de gran altura, es una actividad bastante extrema cargada de una gran dosis de adrenalina.  Tendrás que llenarte de valor para lanzarte, el agua te salpicará la cara y así te sentirás más vivo que nunca. No te pierdas la oportunidad de gozar entre bosques, barrancos y cascadas de la zona y probar la aventura de los deportes extremos.

Tú actividad Incluye: 2 descensos en rappel de 25 metros y 35 metros de altura. Equipo de Rappel, Almuerzo y refrigerios, Guianza, , Trasporte interno, Tarjeta de Asistencia médica.
Lo que debes saber: Esta actividad no es apta para mujeres embarazadas o personas con problemas de salud.
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad durante todo el año.
Duración: 4 horas
Ubicación: El Parque Municipal Natural la Resaca, Reserva Natural y Ecoturística Posada de los Andakies.



!Reserve ya!



BALSAJE 

!Un remo en la cultura!

Esta actividad recreativa y de observación del paisaje que se practica en pequeñas embarcaciones de balso en los tramos navegables del Río Pescado.  En compañía de experimentados bogas se inicia la travesía y mientras  reman cuentan la historia de nuestro departamento y hacen guianza de cada uno de los atractivos turísticos que se divisan en forma majestuosa bajo un cielo brillante lleno de rica y variada vegetación.
Así  tendrás un acercamiento con la cultura de la región y sus tradiciones desde un ángulo poco común desde el agua. 

Tú actividad Incluye: Almuerzo y refrigerios, Guianza,  Trasporte interno, Tarjeta de Asistencia médica.
Lo que debes saber:  Debes saber nadar. No olvides ponerte gorra y bloqueador. Lleva traje de baño y calzado adecuado
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad durante todo el año.
Duración: 6 horas
Ubicación: Río Pescado




!Reserve ya!




TUBING EN RÍO

Te encantará. Es simplemente delicioso dejarte llevar río abajo por la corriente a bordo de una llanta, mojando la punta de los pies en el agua y sintiendo cómo avanzas por el fluir de las aguas, que no es tan fuerte como para que pueda resultar peligroso. Rutas Andaki te darán el equipo necesario. Es de lo más divertido y relajante. En el trayecto podrás acercarte a la orilla, observar la vegetación, las aves, disfrutar del sonido del agua y tomar el sol.

Tú actividad Incluye: Neumático, casco y chalecos.  Recorrido en llanta por más de 5 km en río, refrigerio.
Lo que debes saber: Debes saber nadar. No olvides ponerte gorra y bloqueador. Lleva traje de baño y calzado adecuado.
Disponibilidad: Sujeto a disponibilidad durante todo el año.
Duración: 5 horas
Ubicación: Río Pescado